jueves, 5 de febrero de 2009

No me interesa tu nombre...

No me interesa tu nombre…Tu raza: no me interesa…Te miro a vos. Miro al hombre, Y siento una gran tristeza…
Son tus ojos siempre dulces,Con esa rara bellezaQue nace del corazónY acrecienta la nobleza.
A veces… ¿Sabes?... yo piensoQue DIOS te puso en la tierraComo un símbolo de Amorque los hombres no interpretan…
Decir que sos un “AMIGO”Sonaría como una ofensa…“AMIGO”: es una medida…y al perro: le queda estrecha…!!!
Los cachorros vagabundos(como criaturas huérfanas)valoran mas la ternura…y pagan con mas nobleza…
TAN SOLO PEDIS CARIÑO Y HAY GENTE QUE TE LO NIEGA.
No me interesa tu nombreTu raza: no me interesay…, si por un gran “milagro”yo fuese un “perro cualquiera”
viviría con orgulloy no: lleno de vergüenza…!!!

EDUARDO CESAR VIGLIETTI

No hay comentarios: